Tamaños de su pulsera Endless

El tamaño de su pulsera Endless es determinante para poder colocar más Charms. Por ello ofrecemos todas nuestras pulseras en tres distintos tamaños. Con tamaño nos referimos al número de vueltas de su pulsera. Las Pulseras Endless pueden ser de vuelta simple, vuelta doble o vuelta triple.
Cada tamaño de pulsera dispone además de cuatro distintas longitudes. Cuanto más larga sea su pulsera de cuero Endless, más Charms podrá colgar de ella. La siguiente tabla le muestra todas las distintas opciones para su pulsera de cuero Endless.

Longueurs

Longitudes vuelta simple vuelta doble vuelta triple
Corto 18 cm 36 cm 54 cm
Medio 19 cm 38 cm 57 cm
Largo 20 cm 40 cm 60 cm
Extra Largo 21 cm 42 cm 63 cm

Encontrar la longitud ideal para su brazo

¿Se pregunta usted cuál es la longitud correcta para su muñeca?
¡Tenemos la respuesta! Puede averiguar fácil y cómodamente la longitud de pulsera Endless ideal para usted con la ayuda de una regla y un cordel. Debido a que la longitud más pequeña es a menudo demasiado corta, solemos aconsejar escoger la longitud media aún para personas con muñecas pequeñas. A tener en cuenta: la longitud de su pulsera de cuero se verá reducida con el número de Charms que lleve.

Así funciona: Enrolle el cordel o hilo una vez alrededor de su muñeca, procurando no dejar mucho hueco. Marque con un lápiz los puntos donde el cordel se toca. Con la regla, mida después la longitud entre los puntos. Introduzca dicha medida en la ecuación correspondiente, ¡y ya tiene la longitud ideal para su muñeca!

  • Pulsera de una vuelta: Perímetro de su muñeca + 2,5cm = longitud ideal
  • Pulsera de dos vueltas: (Perímetro de su muñeca + 3,5cm) x 2 = longitud ideal
  • Pulsera de tres vueltas: (Perímetro de su muñeca + 3,5cm) x 3 = longitud ideal

Ejemplo de cómo averiguar la longitud correcta para su pulsera de cuero Endless

Supongamos un perímetro de muñeca de 16,5 cm. Entonces para la pulsera de cuero de vuelta simple de Endless, la longitud ideal sería 19cm (16,5cm + 2,5 = 19cm).
Pulsera de tres vueltas: (16,5cm + 3,5cm) x 3 = 60cm.
Como puede ver, es muy fácil calcular la longitud ideal de su pulsera. Gracias a nuestras ecuaciones tendrá la seguridad de estar eligiendo la pulsera de la longitud adecuada.

> Descubra la diversidad de las pulseras de cuero Endless

   Atrás



Todos los precios incluyen IVA.
Los precios tachados corresponden a los precios anteriores en endless-jewelry.es
Endless Jewelry Logo
© 2014 Kadocom GbR
Reservados todos los derechos.
Ésta es una tienda Online de Kadocom GbR.
Somos vendedores oficiales de los productos Endless.